domingo, 16 de octubre de 2016

-¿Y la otra vecina, por qué no fue?


   -¿Y la otra vecina, por que  no fue?
   -Milagros no fue para no dejar solo a Kevin, el pero. Es que desde que murió Costner hace unos meses está deprimido y si se queda solo se mea y se caga en el sofá.
   -¿Quién es Costner?
   -El gato, estaban muy unidos. Así que las Eche se turnan. Se turnaban. Yo me fui donde había quedado con Valentín, en el banco del Cerro del Tío Pío donde nos encontramos siempre, y mi sorpresa fue que cuando llegué estaba dándose la paliza con una tía de segundo y me dijo que ella se venía con nosoros.
   -¿Te sentó mal?
   -Pues sí, claro, me imaginaba el plan , venían a seguir con el rollo a mi casa, y yo mientras a tragarme la película, como un gilipollas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario